(+612) 2531 5600

info@la-studioweb.com

PO Box 1622 Colins Street West Victoria 8077 Australia

Acostarse con mi colega

El bar del hotel cierra. Jaap, Sander y yo somos los últimos. Tres colegas en una conferencia. Las tardes son siempre las más gratificantes para mí. En casa, con mi marido y mi hijo pequeño, no tengo la oportunidad de charlar durante horas, beber un poco de más y acostarme después de medianoche. Sander parece abatido cuando el camarero anuncia la hora de cierre, pero estoy preparado para ello.

He traído una botella de vino tinto, si todavía quieres.

Eso le anima. Aunque signifique que vamos a subir, todavía no tengo planes concretos para nada más que el vino. Sander nunca me ha dado la impresión de que espere algo de mí que no sea amistad, y además, no duermo sola.

Compartís habitación, ¿no?", nos pregunta Sander a Jaap y a mí mientras subimos.
Sí, siempre lo hacemos", estoy de acuerdo, "es absurdo pagar por dos habitaciones.
¿Y su marido está de acuerdo con eso?
¿Importa lo que decidamos juntos mi marido y yo?
Vamos. ¿Estás en una habitación con un colega masculino? ¿Cree que es normal?

Sander mira a Jaap, que empieza a coger color. Sebas no tiene ningún problema con eso", respondo sin avergonzarme.

¡Primero un buen masaje para el otro!

Ya he recibido una vez un masaje tantra de un colega. ¿Y...? ?", pregunta impaciente Sander.
Me río: "¿Y qué?
Él no responde, yo muerdo para deleitarnos los dos: "Tienes curiosidad, ¿no? ¿Por qué deberíamos decírselo?
Parece esperanzado: "¿Así que has estado... er... haciendo el tonto? Le gustaría saberlo. Me gusta, es atractivo, inteligente y abierto, con la dosis justa de picardía que lo hace emocionante. Como una curiosidad descarada. Puedo entender que Jaap quiera protestar, pero este juego me gusta demasiado. "Eso no es lo que he dicho.

Hemos llegado a la habitación. Sander parece buscar rastros nada más entrar en la casa, pero no encuentra nada raro. Se deja caer en la cama de Jaap. Me siento en el mío y me doy cuenta demasiado tarde de que podría estar perdiendo una oportunidad. Jaap puede ser un caso perdido, pero Sander no. Jaap coge la botella de vino, desenrosca el corcho y busca vasos en el baño. Está claro que se siente demasiado incómodo con esta conversación.

Sander piensa en voz alta. No. Vi que Jaap estaba realmente indignado. No creo que hayas hecho nada.
Jaap decide que es el momento de abrir la boca y grita desde el baño: "No, no ha pasado nada. En silencio, desearía que no estuviera aquí.

Así que eres demasiado decente para hacer algo estúpido fuera de tu matrimonio'. Esto parece ser una observación, pero Sander me mira inquisitivamente. Tiene una cara bonita y ligeramente traviesa, aunque está claro que ya no es un niño.
¿Se da cuenta de que sigue sacando conclusiones basadas en suposiciones que pueden ser erróneas? Mientras tanto, me pregunto si Sander y yo disfrutamos más del juego de preguntas que del tema.

Piensa aún más. Jaap pone un vaso de vino en la mano de Sander y se decide a abrir la boca de nuevo:
"¿Debemos hablar de ello? Sander se lo permite; sabe mucho y puede hablar de todo tipo de temas, lo que le permite cambiar sin esfuerzo. Nos bebemos el vino y nos divertimos, y al final también lo hace Jaap.

Decido arriesgarme un poco más y coquetear sutilmente con Sander, que responde con un coqueteo. Tras un intercambio de palabras, se levanta de la cama de Jaap y se sienta casi discretamente a mi lado. De vez en cuando me toca 'casualmente', yo le dejo.

Sirvo lo último del vino; por desgracia, la botella se vacía en poco tiempo. El ambiente es pesado, pero Jaap no se deja abatir. Espero secretamente que abandone su reticencia y se una a Sander y a mí si eso ocurre. Mi esperanza crece día a día. Intento involucrar a Jaap y coquetear con él de vez en cuando. Sander se da cuenta y vuelve a hablar de la relación entre Jaap y yo.

¿Así que no eres demasiado pulcro?
Decido ayudarle un poco, me empieza a quitar mucho tiempo.
Mi marido y yo no somos exclusivos. Las únicas reglas que tenemos son que el otro lo haga de forma segura y que seamos sinceros entre nosotros sobre lo que hacemos y con quién.

Esto obviamente lo excita. Jaap se sonroja, otra vez. Lo sabe desde hace mucho tiempo.
¿Pero todavía no se han acostado juntos? ¿Por qué no? Afortunadamente, ha abandonado el juego y sólo pregunta lo que quiere saber. Joe quiere responder, pero yo soy más rápida: "Joe no tiene sexo casual.

Cuando se duerme durante noches enteras en el mismo hotel y no se tiene sexo, se habla de ese tipo de cosas. Es malo para mí.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

8b4c5056300e45c52e7f374fd0519bff